"El Estado en tu Barrio" estará esta semana en Abra Pampa

Estará hasta el viernes 22 en la Plaza Central, en el horario de 8 a 14.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 18 de marzo de 2019
29-08-2018 ETTB - Abra Pampa 700edit

“El Estado en Tu Barrio” llega esta semana a Abra Pampa, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Estará hasta el viernes 22 en la Plaza Central, en el horario de 8 a 14 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Desarrollo Social, Justicia, Empleo y PAMI.


 

Te puede interesar

Volcán: renacido con la fuerza del trabajo jujeño

El pueblo, a 41 kilómetros de San Salvador de Jujuy, abre la puerta a la Quebrada de Humahuaca, y hoy es un portal renovado, fortalecido y más bello. En 2 años y 8 meses tras que fuera azotado por el alud de agua, lodo y piedra, no cesó el proceso de obra para volverlo un pueblo con seguridad hídrica, viviendas y servicios mejorados y espacios públicos que invitan a visitarlo. En los próximos días, decenas de familias recibirán los títulos de sus inmuebles.

volcán-parque-lineal

Inició el Seminario Internacional de Economía Popular

En el encuentro se debatirá sobre las políticas relacionadas con la economía popular y solidaria en la provincia y el diseño de una ley.  Además, se socializarán y compartirán experiencias de importantes referentes académicos especializados en economía social de Latinoamérica.

120918-GM-Economia-Social-Solidaria-Popular-5-1140x647

Jujuy contará con un Aula Taller Móvil de Gastronomía

En un encuentro que tuvo lugar en el Mercado Central de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para brindar más educación de calidad, la provincia de Jujuy recibió por parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, un Aula Taller Móvil (ATM) de Gastronomía.

48728716821_fef0cd8200_k-1140x760