Robó un celular a un menor, intentó escaparse por la vieja terminal y terminó detenido

El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Policiales Por: Aqui Jujuy 03 de julio de 2018
ayacucho escolástico zegada

El pasado lunes al mediodía detuvieron a un sujeto que sustrajo el celular a un menor en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus de esta ciudad. 

El procedimiento se produjo alrededor de las 13 horas, cuando efectivos del comando realizaban recorridos por calle Iguazú, son alertados por un transeúnte manifestando que un hombre habría sustraído un celular a un menor en calle Dorrego y se dio a la fuga hacia la parada de taxis.

De tal manera se inició un rastrillaje por la zona, donde se pudo individualizar a el inculpado en calle Ayacucho y Escolástico Zegada a través de los datos recabados, procediendo inmediatamente a la demora del mismo, donde al realizarle la requisa personal se secuestró entre sus prendas de vestir un celular marca Samsung Note 8 de color negro.

Foto Comando Moviles-secuestro de celular

El protagonista de 22 años de edad con domicilio en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 4°, donde quedó alojado por el delito de “Robo Simple” y posterior denuncia del familiar del menor damnificado.

También podes leer:

multimedia.normal.8a8247597720c4ef.44696e65726f5f6e6f726d616c2e6a7067 Salta: Se enteró que su hijo le robó dinero a un vecino y lo entregó

Te puede interesar