Anuncian alerta meteorológica en Jujuy por fuertes vientos

Las fuertes ráfagas de viento vendrán la zona cordillerana y centro de la provincia, podrían alcanzar los 120 km/h.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 04 de julio de 2018
5a9554ad01adb

Según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, habrá vientos intensos en la Zona de la Cordillera, centro de Jujuy y otras provincias del noroeste. Anuncian que los mismos vendrán del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 120 km/h con ráfagas.

“En las zonas precordilleranas de La Rioja, centro de Catamarca, y el oeste de Salta y de Jujuy se espera la ocurrencia de viento zonda durante la mañana del miércoles 4. La intensidad de los vientos persistirá al menos hasta el viernes 6 de julio”, detalla el informe emitido por el organismo nacional.

Fuente: Todo Jujuy

También podes leer:

ruta-con-neblina_7737 Tras el fatal accidente en Barcena, recomiendan a los conductores circular con precaución

Te puede interesar

Este lunes se harán entrega de Unidades Alimentarias en la Puna

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 23 de julio continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades puneñas.

Jueves-28-de-diciembre-es-el-último-día-de-entrega-de-Unidades-Alimentarias-y-Módulos-Navideños-en-La-Quiaca-1024x768

Jujeño viaja a capacitarse a Japón

Mediante convenio entre la Provincia y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), el Presidente de la Colectividad Japonesa en Jujuy, Pedro Sato, viajar por dos meses a ese país para recibir capacitación en distintos rubros, las que luego volcará a organismo locales en materia de cultura, turismo y comercialización, entre otros puntos.

180718-Viaje-a-Japon-5-1024x606