Intentaban robar elementos de electricidad de una camioneta y acabaron detenidos

Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Policiales Por: Aqui Jujuy 04 de julio de 2018
pareja-detenidos-presos-esposas
pareja-detenidos-presos-esposas

El pasado lunes en horas de la tarde, detuvieron a dos sujetos que se encontraban sustrayendo materiales de electricidad de una camioneta que se encontraba estacionada en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus. 

Casi llegando a las 18 horas, efectivos que circulaban en el móvil policial fueron alertados por una persona manifestando que habrían dos jóvenes que se encontraban sustrayendo elementos de electricidad (caja de focos, herramientas) de la parte a atrás de su camioneta marca Toyota Hilux que se encontraba  estacionada en calle Iguazú.

De tal manera los uniformados al hacerse presente en el lugar, observaron a los inculpados que estos al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga procediendo inmediatamente a la demora de los sospechosos.

Asimismo, los protagonistas de 24 y 31 años de edad con domicilio en los barrios de Alto Comedero y Mariano Moreno, fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 4°, donde quedaron alojados por el delito de “Hurto” quedando a disposición de la justicia de turno y posterior denuncia del damnificado.

También podes leer:

Mujer cortes en la cara Indignante: Con un serrucho un hombre cortó el rostro de su ex pareja

Te puede interesar