Exigirían a los Empleados Municipales a presentar Carnet Sanitario

Se trata de un proyecto de ley que se debatirá mañana en el Concejo Deliberante capitalino.

Locales Por: Aqui Jujuy 04 de julio de 2018
0000201556

En la reunión de la Labor Parlamentaria efectuada esta mañana en la institución parlamentaria, concejales de la capital resolvieron realizar la sesión ordinaria N° 9 del presente periodo legislativo, el jueves a las 17,00 horas, oportunidad en la que se aprobaran numerosos despachos de las diferentes comisiones del cuerpo.

Al finalizar la reunión, el concejal Santiago Jubert indicó que fue una reunión donde se debatió muchos temas y se tomaron decisiones en relación a aprobar proyectos valiosos. En este sentido, remarcó  que “se podría aprobar la exigencia de presentar Carnet Sanitario de los empleados municipales, un proyecto que presentó la concejal Patricia Moya y que se fue enriqueciendo entre todos los concejales de los distintos bloques”.

También agregó que “avanzamos en esta iniciativa porque creemos que es trascendental, ya que permitirá conocer la situación de salud en la que se encuentran los empleados de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  y para nosotros es valioso e importante”, concluyó el concejal radical.

Te puede interesar