Por un polémico fallo de la Justicia Jujeña, una madre deberá entregar sus hijos a su ex pareja.

El sujeto lo había amenazado de muerte por llevarse los niños a Jujuy.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 04 de julio de 2018
1816

La Justicia Jujeña dictaminó que María Laura Domínguez deberá entregar a sus hijos a Germán Giordano, el padre biológico de los niños y quien lo amenazó de muerte por llevarse los niños a Jujuy.

El sujeto se encontraba en la provincia teniendo restricción perimetral por las denuncias de violencia de género y tras el fallo, se llevará a los pequeños de 4 y 6 años a la ciudad de Río Cuarto. 

Domínguez es una profesional jujeña de 40 años, quien se vino desde esa ciudad mediterránea luego de ganar un concurso para cubrir un cargo de psicóloga en el hospital Gallardo de la ciudad de Palpalá. Tras sufrir "amenazas de muerte", y amenazas de "hacerla despedir del trabajo" que tenía en Córdoba de parte de su ex pareja, se había llevado a los pequeños debido a que la Justicia cordobesa había ordenado mediante un exhorto que los dos hijos estén a la custodia de su padre.

Fuente: Jujuy es Noticia

Te puede interesar

San Pedro: Julio Bravo se reunió con la nueva comisión de Barrio Primavera

Ayer por la tarde, en las instalaciones del centro vecinal de Barrio Primavera, el intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo mantuvo una reunión con integrantes de la nueva comisión del centro vecinal, para dialogar acerca de la actualidad de la institución y de la situación de algunas obras para el sector.

reunion-4