Fatal Accidente: murió una persona tras volcar su vehículo en Ruta 71

El sujeto era el único ocupante del rodado.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 05 de julio de 2018
Auto volcado
Imagen de referencia

En la tarde de ayer, se produjo un fatal accidente sobre el empalme de Abra de Queta, en la ruta provincial 71. Un hombre de 48 años falleció luego de que su automóvil Renault Kangoo volcara por cuestiones que se intentan establecer. 

Tras el trágico siniestro vial, los efectivos de la Seccional 16 de Abra Pampa y personal del SAME 107 arribaron al lugar y constataron el hecho, identificando a la víctima como Vicente Lamas, con domicilio en el barrio 23 de agosto de Abra Pampa.

El cuerpo del hombre fue depositado en la morgue del Hospital Nuestra Señora del Rosario de la localidad quebradeña y se espera que los especialistas lleven a cabo el examen cadavérico.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

Jujuy será protagonista en Expocruz

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy dirá presente en la EXPOCRUZ, una de las ferias más importante de continente que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

expocruz-1024x677

Inauguraron el Centro de Monitoreo del Parque Xibi Xibi

Se trata de proyecto de vídeo vigilancia que proporciona a la policía una herramienta que permite vigilar, no solo las instalaciones del parque, sino también zonas aledañas, como puentes y las calles ubicadas en sus laterales.

DSC_2496-1-1024x678