Uruguay abre los cuartos de final ante a Francia

Desde las 11 y con el arbitraje de Pitana, sudamericanos y europeos buscan su pase a las semifinales del Mundial de Rusia.

Deportes Por: Aqui Jujuy 06 de julio de 2018
Uruguay francia

Llegó el tiempo de los cuartos de final del Mundial de Rusia y los seleccionados de Uruguay y Francia serán los encargados de abrir esta nueva instancia, en un partido que se podrá observar desde las 11 por TyC Sports y TyC Sports Play.

El encuentro se desarrollará en el Nizhny Novgorod Stadium y tendrá presencia argentina, debido a que el árbitro será Néstor Pitana.

Francia viene de terminar en octavos de final con la ilusión de la Selección Argentina al imponerse por 4-3, mientras que Uruguay avanzó al superar por 2-1 al representativo de Portugal. El ganador se medirá en semifinales con Brasil o Bélgica, que jugarán desde las 15.

La última vez que Uruguay llegó a las semifinales de un Mundial fue en Sudáfrica 2010, mientras que Francia lo había conseguido cuatro años antes en Alemania. 

Formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Cristhian Stuani y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; Corentin Tolisso, N’Golo Kanté, Paul Pogba; Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Antoine Griezmann. DT: Didier Deschamps.

Estadio: Nizhny Novgorod Stadium

Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)

Hora: 11.00 (Hora de Argentina)

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar