Una mujer se encuentra hospitalizada tras sufrir un asalto en el Carmen

La mujer se encontraba en una moto cuando dos delincuentes le hicieron perder el control de la moto por lo que la víctima cayó y sufrió un duro golpe en la cabeza.

Policiales Por: Aqui Jujuy 06 de julio de 2018
accidente moto
Imagen alusiva

El hecho delictivo ocurrió en la noche del miércoles, en circunstancias en que una mujer circulaba en una motocicleta por calles La Bandera de la localidad veraniega. En esos momentos fue sorprendida por dos ladrones, quienes sin mediar palabra intentaron arrebatar una cartera que la víctima tenía cruzada sobre su cuerpo, logrando hacerla perder el control de la moto por lo que la víctima cayó del vehículo en movimiento, golpeando la cabeza sobre la cinta asfáltica, lo que le produjo la pérdida de conocimiento.

Los delincuentes tras lograr que la mujer cayera de la motocicleta y su estado de inconciencia se apoderaron de la cartera y escaparon del lugar, dejando tirada sobre la calle a la infortunada mujer, que fue asistida por ocasionales transeúntes. 

Posteriormente y debido a la gravedad de la lesión en la zona del cráneo fue trasladada al hospital Pablo Soria de la capital jujeña, ingresando inconsciente a sala de observaciones. Por el momento la policía no logró ubicar a los delincuentes.

Fuente: Angel Díaz

Te puede interesar