Sampaoli no afloja: ahora propone dirigir a la Sub 20

El romance entre Chiqui Tapia y Jorge Sampaoli se rompió antes de que la Selección empezara a decepcionar con su juego y sus resultados en el Mundial.

Deportes Por: Aqui Jujuy 06 de julio de 2018
sampaoli 2
sampaoli 2

El entrenador Jorge Sampaoli se presentó en el predio de AFA en Ezeiza para cumplir con su horario laboral y, ante la salida de su ayudante de campo Sebastián Beccacece, piensa ofrecerse para conducir a la Selección argentina Sub 20 en el torneo de L´Alcudia, en España, dentro de dos semanas.

Con la reunión de evaluación de su primer año de trabajo pautada para la próxima semana con el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, Sampaoli se presentó como todos los días en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, cerca del mediodía.

Luego de haber aterrizado en Buenos Aires el miércoles a primera hora, el entrenador santafesino mantuvo el silencio y se dedicó a preparar su plan de resistencia ante el desgaste que, en teoría, propondrá la AFA.

En tanto, la directiva de la AFA tiene como plan para evitar la rescisión conducir forzosamente con un operativo desgaste al entrenador, quien de cara a la reunión con los dirigentes para evaluar su gestión tendrá que rearmar su cuerpo técnico, ante el alejamiento de Sebastián Beccacece y otros integrantes.

Argentina es una de las diez Selecciones que participará de la edición número 35 del certamen junto a la Selección Valenciana, Rusia, Marruecos, Costa Rica, Uruguay, Mauritania, India, Venezuela y Qatar.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar