Susto en Cuyaya: una joven se había desvanecido en un árbol y terminó siendo hospitalizada

El hecho ocurrió en las primeras horas del día de hoy.

Locales Por: Aqui Jujuy 06 de julio de 2018
0000933744
Foto extraída de Todo Jujuy

Cerca de las 8 de la mañana, efectivos policiales encontraron en la intersección de la esquina de Santa Fe y Constitución, a una mujer tirada en el piso y semi apoyada en un árbol.

Al acercarse a la joven, descubrieron que la misma no respondía pese a que estaba respirando, motivo por el cual se comunicaron rápidamente con personal de Same, quienes al llegar al lugar, tuvieron que trasladarle al hospital. 

La joven emanaba un fuerte olor a alcohol y de acuerdo a los dichos del efectivo “no se descarta que haya consumido otras sustancias adictivas”.

Uno de los efectivos presentes indicó que “no es común encontrar jóvenes en este estado por el barrio, generalmente esta situación la observamos en la zona de la vieja terminal, no sólo con jóvenes sino también con gente adulta en situación de calle”.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

Cambiaron de nombre al CPV de Coronel Arias

Acorde al nuevo grado del Coronel Arias, ascendido pos mortem a General y atento al requerimiento del Concejo Deliberante Capitalino, se designó la nueva nomenclatura. A su vez se descubrió un mural alusivo a su trayectoria.

nombramiento cpv gral arias (3)