Accidente en San Pedro: Joven cayó de la moto tras intentar evadir a un perro

El hecho ocurrió anoche en el barrio Salvador Mazza.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 06 de julio de 2018
San Pedro Accidente2
Foto: Antonio Cosme Esposto

Anoche se registró un accidente en el barrio Salvador Mazza, un joven de 25 años cayó de su motocicleta tras intentar escapar de un perro que lo estaba persiguiendo por la Avenida Siria.

Los vecinos del barrio, rápidamente se acercaron al jóven quien se encontraba totalmente lastimado luego de la dura caída sufrida. 

Se comunicaron con el personal del Same, quien acudió al lugar de manera inmediata para su atención.

Según indican los vecinos, la dueña del animal lo mantiene siempre en la via publica, por lo que corretea a las personas que transitan a diario por esa rapida arteria de la ciudad. La señora trabaja en el centro judicial y fue varias veces acusado para que su mascota sea guardado en su domicilio, cuestión que, según testimonio de los vecinos, no lo cumplía.

Señalaban que en diversas ocaciones la dueña del can se encontraba en los banquitos de dicha avenida y no hace nada en referencia para evitar tales accidentes.

Fuente: Antes que Nadie

Te puede interesar

Inauguraron el Centro de Monitoreo del Parque Xibi Xibi

Se trata de proyecto de vídeo vigilancia que proporciona a la policía una herramienta que permite vigilar, no solo las instalaciones del parque, sino también zonas aledañas, como puentes y las calles ubicadas en sus laterales.

DSC_2496-1-1024x678

Jujuy será protagonista en Expocruz

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy dirá presente en la EXPOCRUZ, una de las ferias más importante de continente que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

expocruz-1024x677