Accidente en San Pedro: Joven cayó de la moto tras intentar evadir a un perro

El hecho ocurrió anoche en el barrio Salvador Mazza.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 06 de julio de 2018
San Pedro Accidente2
Foto: Antonio Cosme Esposto

Anoche se registró un accidente en el barrio Salvador Mazza, un joven de 25 años cayó de su motocicleta tras intentar escapar de un perro que lo estaba persiguiendo por la Avenida Siria.

Los vecinos del barrio, rápidamente se acercaron al jóven quien se encontraba totalmente lastimado luego de la dura caída sufrida. 

Se comunicaron con el personal del Same, quien acudió al lugar de manera inmediata para su atención.

Según indican los vecinos, la dueña del animal lo mantiene siempre en la via publica, por lo que corretea a las personas que transitan a diario por esa rapida arteria de la ciudad. La señora trabaja en el centro judicial y fue varias veces acusado para que su mascota sea guardado en su domicilio, cuestión que, según testimonio de los vecinos, no lo cumplía.

Señalaban que en diversas ocaciones la dueña del can se encontraba en los banquitos de dicha avenida y no hace nada en referencia para evitar tales accidentes.

Fuente: Antes que Nadie

Te puede interesar

San Pedro: Julio Bravo se reunió con la nueva comisión de Barrio Primavera

Ayer por la tarde, en las instalaciones del centro vecinal de Barrio Primavera, el intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo mantuvo una reunión con integrantes de la nueva comisión del centro vecinal, para dialogar acerca de la actualidad de la institución y de la situación de algunas obras para el sector.

reunion-4

Este lunes se harán entrega de Unidades Alimentarias en la Puna

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 23 de julio continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades puneñas.

Jueves-28-de-diciembre-es-el-último-día-de-entrega-de-Unidades-Alimentarias-y-Módulos-Navideños-en-La-Quiaca-1024x768