Interna caliente: Morales acusó a Carrió de "debilitar Cambiemos en los momentos difíciles"

Fue luego de que la diputada afirmó que ella manejaba a la UCR

Política Por: Aqui Jujuy 07 de julio de 2018
morales carrio

 
Luego de las chicanas de la diputada Elisa Carrió contra el radicalismo, las respuestas no se hicieron esperar: esta vez fue Gerardo Morales quien la cruzó en duros términos y la acusó de "debilitar" a Cambiemos "en momentos difíciles".

"Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia Elisa Carrio, lo repudio", arrancó el norteño en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario jujeño y representante de la mesa de conducción del Comité Nacional de la UCR se pronunció de esta forma luego de que Carrió lanzara chicanas contra los dirigentes radicales, a quienes dijo "manejar desde afuera".

Fuente: BAE 

Te puede interesar

Una medida para imitar, sorpresivo anuncio del Intendente del Carmen

En el día de ayer, el intendente de la Municipalidad de El Carmen, Adrián Mendieta en conferencia de prensa, realizó un anuncio que sorprendió gratamente a la comunidad carmense y puso de manifiesto el esfuerzo de su gestión para contrarrestar la difícil situación económica que vive el país y que obviamente se sufre en esa ciudad.

IMG-20180721-WA0007

Avanza la construcción del Parque Industrial de Perico

Así lo expresó el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, quien informó que mantuvo una reunión con diversos actores involucrados al complejo industrial, a fin de analizar la situación actual de las obras que se llevan adelante en el lugar.

DSC_1558