Allanaron ATSA por denuncias de maniobras fraudulentas

Se trata del Instituto "Miryan Gloss" en el cual la Policía, Infantería y la Brigada de Investigaciones se están haciendo cargo del lugar.

Política Por: Aqui Jujuy 07 de julio de 2018
0000515603

El día de ayer, la Policía de la Provincia en conjunto con Infantería y la Brigada de Investigaciones, procedieron al allanamiento del Instituto Superior en Formación, Capacitación y Superación Profesional “Myrian Gloss”, establecimiento perteneciente al gremio ATSA. 

Así lo ratificó el Fiscal Aldo Lozano, quien justificó el accionar policial debido a que detectó que durante el periodo 2008 y 2017, Yolanda Canchi, como así también la rectora del Instituto “Myrian Gloss” y personas cuyan identidades tratan de establecer, consumaron distintas maniobras fraudulentas para su propio beneficio económico.

Por este motivo, los efectivos secuestraron dispositivos informáticos, libros de actas, inventarios, talonarios, facturas, planilla de alumnos de todas las carreras y documentación referente a la administración del instituto.

Todo esto se procedió al mismo instante en que se desarrollaba las elecciones para elegir la Comisión Directiva de ATSA.

Por lo sucedido, la secretaria general Yolanda Canchi señaló: "Esto es una persecución, porque no se puede hablar y no es la manera de gobernar, inclusive puedo decir que la Justicia no tienen la independencia que debe tener", indicó la sindicalista.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar