Horóscopo del 8 de julio del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

Horóscopo Por: Aqui Jujuy 08 de julio de 2018
horóscopo
horóscopo

Aries

Hay buenas condiciones con bajo riesgo, inversiones a largo plazo, venta de propiedades y herencias. Cuídate de propuestas de dinero fácil porque ese no es hoy tu punto fuerte. Hay una inesperada sorpresa que te provoca en el último minuto un cambio de planes, pero tendrás la atención y las garantías que necesitas. Los viajes y la comunicación a larga distancia están recomendados para hoy. Puedes lograr resultados en un asunto yendo a los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Alguien cercano con muchos años de experiencia tiene mucho que enseñarte . Pídele consejo o pasa más tiempo en su compañía y aprenderás muchas cosas. Se prudente y no te arriesgues demasiado.

Tauro

Una situación raigalmente negativa en materia de finanzas puede cambiar y volverse una gran oportunidad. Con unos pocos pasos la situación girará en redondo con ayuda de alguien más. Antes de introducir cambios o interrumpir relaciones de trabajo, piensa en las implicaciones a largo plazo. Tus economías pueden mejorar si atiendes un poco más tu contabilidad. Cuando te halles en posición de líder se firme y ganarás el respeto que mereces. Deja que el pasado en el pasado y no temas de tragarte tu orgullo. Cuide su salud, sobretodo lo que tienen que ver con su alimentación; si desde ahora cuida su cuerpo, con el tiempo éste se lo agradecerá.

Géminis

Los cambios realizados en los meses recientes tienen su efecto . Aun si no hay nada nuevo en el horizonte estas en el buen camino. El dominio de tu profesión te facilita las cosas tienes que procurar acercarte más a tus superiores, es buen momento. Si un familiar te deja caer financieramente tu mejor opción sera entonces salir y tratar de resolver solo y por tu cuenta el asunto. Tus esfuerzos para mejorar tu situaciòn material te remunera felicidades. Tal vez tenga que afrontar una serie de restricciones económicas.

Cáncer

La seguridad se vuelve un problema para tí si tratas de obtener promesas y garantías. Todo se agiliza y una situación en apariencia estancada comienza a moverse. No temas, podrás desenvolverte, si la gente espera que hagas muchas cosas. Exteriormente es una persona fuerte, sin embargo es más fácil herirle de lo que parece.

Leo

Independientemente de lo que los demás digan, eres más que capaz de hacer el trabajo, las dudas y críticas de otros son una tentativa deliberada de sabotear tus planes, así que no los escuches. Ahora te convences de que has cometido una falta, no tienes que hacerlo saber. Los planetas te aportan creatividad extra en asuntos profesionales te permitirán destacar tus proyectos en primer plano. Ama la libertad, pero eso no significa hacer siempre lo que quiera y cuando le plazca, así que relájese y piense también en los demás. Pondrás mucho entusiasmo en ser y parecer original.

Virgo

Estate vigilante y descubrirás quién es si te resulta abordable, no vaciles en ofrecer tu ayuda. Te sientes caminando en la arena movediza sin llegar a ningún sitio. Los planetas acuden para que dejes tus viejos temores. Trabajar en red y utilizar los contactos te ayudarán mucho hoy si dedicas tu tiempo a llamar a viejos colegas que estén bien ubicados para darte consejo, información y referencia. Esto quiere decir que hay un alto potencial sexual, aunque eso conlleve un coste. Éste es el divertido argumento de la cena de los idiotas, un estreno que no te puedes perder.

Libra

Todo lo que quiere es sentirse necesaria. Chequea hoy tu presupuesto. Se firme y confía en tu futuro. Te deslumbran las luces y los escaparates antes de dejarte arrastrar mejor da un rodeo, respira profundo y sigue tu camino. Las relaciones nunca son fáciles.

Escorpión

Buscas problemas saliendo de tu rutina pre- establecida. Tu sentido de la ambición es demasiado intenso y necesitas un reto mayor. Has desarrollado tu propio sistema de organización de tus finanzas y no lo sueles apreciar cuando los otros te tratan de obligar a adoptar un enfoque diferente. Por mucho que trates, no se modifican las cosas. Hace falta paciencia. Aférrate a tu propia personalidad: eres único y eso es lo que te hace atractivo frente a otros.

Sagitario

La creatividad y la imaginación están de tu parte ahora combinan con ciertos buenos consejos que te pueden acompañar por largo tiempo. Las cosas son estables será todo cuanto puedas hacer para mantener lo que tienes. Habrá más cosas que irán llegando así que prepárate. Si te concentras en un solo asunto y lo haces tu prioridad hoy, harás asombrosos progresos, para tu alivio. Es capaz de entablar grandes luchas que oscilan entre su naturaleza pasional, por un lado, y sus ansias de poder o de dominio, por otro.

 Capricornio

Tienes mucha energía, el dinero fluirá para los de tu signo. En cuanto a las metas personales y profesionales tienes poco tiempo para tratar con ellas y con cuestiones prácticas tales como reparaciones y mantenimiento. Se acabó la diversión por un rato debes dedicarte ahora a un antiguo y duro trabajo. No permitas que otros te obliguen a cambiar de idea. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.

Acuario

Tus ambiciones se han modificado considerablemente pero has tenido que librar bastantes batallas día a día, ahora necesitas ayuda y puedes pedir apoyo. No tienes paciencia para ponerte en línea hoy. Las cosas están tranquilas en lo que se refiere a tu carrera harás algunos cambios. Las agitadas situaciones sociales lo único que harán es hacerte sentir peor. No te serán fáciles los planes económicos, te cuesta tomar decisiones financieras para el futuro sobre todo en préstamos e inversiones.

Piscis

Un riesgo calculado rinde dividendos hoy, no le dediques demasiado tiempo a pensar o dejará de ser un riesgo. No hay sitio como la casa y hoy te parece que estuvieras allí. No significa que te sientas como si estuvieras enfermo. La vida no te será un cuento de hadas ahora pero no necesitas ser un mártir. Cuando alguien reaparezca en tu vida, alégrate. Estará feliz simplemente compartiendo su vida y sus alegrías con su pareja, y hay un énfasis en sus relaciones afectivas en el día que estamos.

Te puede interesar

Atraparon a un peligroso delincuente que había huido de Salta

A través del sistema SIBIOS se estableció que el sujeto registraba pedido de detención activa del Juzgado salteño, razón por lo cual quedó alojado en la Dirección General de Investigaciones a disposición de la Fiscalía interviniente.    

Ladrón atrapado