Escandalosa denuncia por supuesto caso de corrupción y acoso laboral al Jefe de Policía de Libertador

La denuncia fue radicada por la Sub-Comisaria Patricia Gonzales quien difundió lo sucedido en un vídeo.

Policiales Por: Aqui Jujuy 08 de julio de 2018
Patricia Gonzales Sub comisaria

La Sub-Comisaria Patricia Gonzales dio a conocer en un video que ha sido acosada laboralmente debido a las denuncias que ha realizado al Jefe de la Regional 4, por los actos de corrupción que se habría concretado durante las fechas de carnaval con la habilitación de distintos bailes en Libertador General San Martín.

“El Jefe de la Regional habría permitido el ingreso de público de 500 personas a los locales bailables, superando la capacidad y sin regirse bajo ninguna norma, con total irresponsabilidad.”

La denunciada presentada por la Sub-Comisaria va dirigido al Comisario Mayor Raúl Cabrera, a quien le hace responsable de los distintos sucesos de persecución que viene atravesando durante estos días.

“Se ha permitido que el Jefe de la Regional me maltratará, denigrará y difamará; a tal punto que me acusará de situaciones que son verdadera".

Días atrás, la Sub-Comisaria recibió una notificación donde van a trasladarla a la Regional II, sin razón alguna, motivo por el cual se expresó mediante un vídeo su total repudio a las medidas tomadas por las autoridades.

“Díganme ustedes ¿por ser policía debo callarme? La Jefatura debe proteger a los buenos policías y no a los delincuentes. Las graves acusaciones contra mí personas lo ha hecho el Jefe de la Regional 4, nada puede suplir que es un verdadero delincuente.”

Indicó que en los expedientes administrativos nunca se realizaron las investigaciones correspondientes, “Es indignante. No se ha avanzado, nunca han llamado a los testigos, ni siquiera administraron las pruebas que he ofrecido. Esto es un verdadero acto de corrupción”.

El desgarrador testimonio de la Sub-Comisaria Patricia Gonzales


(Vídeo extraído de Angel Díaz)

Te puede interesar