Mañana se realizará los festejos por el 9 de Julio en Humahuaca

La histórica localidad de la Quebrada de Humahuaca será escenario del acto y desfile cívico militar en homenaje del 202° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

Cultura Por: Aqui Jujuy 08 de julio de 2018
010317-Acto-Humahuca-27-1024x678

Este lunes se realizarán los actos en conmemoración del 202º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, como es tradicional, en la ciudad histórica de Humahuaca.

El programa oficial comprende desde el día domingo 8 de julio la “Vigilia Patria” a las 20 horas con la guardia de Honor e Himno Nacional Argentino.

Lunes 9 de julio, la actividad dará inicio a las 10 horas en la explanada Monumento a la Independencia con la concentrarán de las delegaciones participantes y la recepción de autoridades.

Luego, a las 10:15 en el Museo Interpretativo al Monumento de la Independencia, saludo al Señor Gobernador en el día patrio.

Posteriormente, a las 10:30 en el Monumento a la Independencia se homenajeará a los próceres de la Independencia Argentina. Continuando con la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional y Nacional de la Bandera de la Libertad Civil, para luego dar paso al solemne Te Deum.

A las 11 horas en la Avenida General Manuel Belgrano se realizará un desfile cívico militar.

Finalmente, a las 18 en el Monumento a la Independencia Argentina se realizará la ceremonia de arriar la Bandera Nacional y Nacional de la Libertad Civil a cargo de la Municipalidad de Humahuaca.

Te puede interesar

Hoy inicia el Censo Nacional Agropecuario 2018

Para ello, representantes de la Dirección Provincial de Estadística y Censos, recorrerán la provincia para identificar los terrenos dedicados a la producción agropecuaria y forestal.

censo nacional agropecuario