Intentó robar la batería de un auto y terminó detenido

El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Policiales Por: Aqui Jujuy 09 de julio de 2018
FOTO SECUESTRO MOTOVEHICULO Y BATERIA- UNIDADES MOVILES

Ayer por la mañana detuvieron a un sujeto que habría violentado el capot de un vehículo que se encontraba estacionado e intento sustraer la batería en inmediaciones del mercado de Abasto de esta ciudad. 

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridos de prevención por zona sur, en ese momento fueron alertados a través del centro de monitoreo de las cámaras de seguridad, que en avenida Almirante Brown y calle Gorriti, se encontraría un masculino abriendo el capot de un automóvil marca Renault 9 de color blanco que se hallaba estacionado en ese lugar, con intenciones de robo de la batería. El sospechoso habría cortado los cables de conexión, por lo que al no lograr su cometido se retiró del sector hacia el mercado de concentración.

Seguidamente los uniformados al llegar al lugar realizan un recorrido por la zona donde logran individualizar a un masculino con iguales características, donde este al ver la presencia policial intento darse a la fuga, procediendo inmediatamente a la aprensión del sujeto.

El protagonista de 31 años de edad con domicilio en el barrio Los Ceibos, fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 6º, donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente y posterior denuncia del damnificado.

También podes leer:

Alumnos del I.S.S.P. 1 Hoy abren las pre-inscripciones para ingresar a la Seguridad Pública

Te puede interesar