Poseían marihuana, le hicieron el chequeo y quedaron detenidos

Los inculpados, fueron trasladados a la dependencia policial de narcotráfico, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aquí Jujuy 20 de marzo de 2019
Foto Comando-marihuana

Hace un par de días, detuvieron a dos hombres de 25 y 27 años de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosa bordo de un motovehiculo en inmediaciones del mirador, logrando secuestrar entre sus pertenencias un pote con marihuana y el rodado en cuestión.

El procedimiento, tuvo lugar alrededor de las 13 horas, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos de prevención por el sector mencionado, divisando a dos sujetos con una moto en actitud sospechosa, y al verificar no supieron justificar su presencia en el lugar,mostrando cierto nerviosismo, por lo que se le realizo una requisa ante testigos hábiles, logrando encontrar entre sus pertenencias un pote de marihuana, el cual fue secuestrado, como así también una motocicleta marca Honda wave 110 CC. Color negro, de la cual no poseían documentación alguna, demorando a los mismos. 

moto secuestrada

Los protagonistas, ambos con residencia en el barrio Alto Comedero junto a los secuestros fueron trasladados a Dirección de Narcotráfico, donde quedaron a alojados a disposición de la justicia.


 

Te puede interesar

Atacó a su ex novia a martillazos y se suicidó

El sujeto irrumpió en la vivienda de su anterior pareja y la agredió hasta dejarla inconsciente. Al creer que la había matado, se quitó la vida de un tiro en la cabeza. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar.

20190914_214552