Mañana fresca en Jujuy: Conoce el estado de Rutas para hoy

El Observatorio Vial confirmó que rutas están aptas para su uso y cuales cortadas para el día de hoy.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 11 de julio de 2018
niebla jujuy1

Las Rutas Nacionales N° 66, 34 Y 9, se encuentran transitables. Hay neblina leve por sectores del Valle, neblinas bajas por el tramo de localidad de Barcena y viento norte en localidad de Volcan.

Tramo de la Ruta Nacional N° 9, que comprende Localidad de La Intermedia y Puesto del Marqués - Abra Pampa. Se recomienda transitar con precaución. 

Ruta Nacional N° 34 desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Transito media calzada por trabajos de reparación a partir de las 7:30 hasta las 19 horas, transito con precaución. Ruta Provincial N° 1 a 100 Mts. del Pte Lavallen -Loc. Rodeito-(Sentido oeste-este). Transito con corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica- personal de vialidad efectúa las labores- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 metros aproximadamente. 

Ruta Provincial N° 83 camino a Valle Grande. Transitable. Ruta Provincial N° 73 camino a Caspala, Transitable. 

Ruta Nacional N° 52 se encuentra habilitada en toda su extensión.

El resto de las rutas en el territorio provincial, se encuentran transitables.

En San Salvador de Jujuy hay un corte y desvio a la altura de la Cancha de Gimnasia por siniestro vial ocurrido sobre Av. Savio (sentido norte sur).

También podes leer:

TurInvierno-3-768x495 Por el fin de semana largo, Jujuy estuvo entre los destinos más elegidos

Te puede interesar

Jujeño viaja a capacitarse a Japón

Mediante convenio entre la Provincia y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), el Presidente de la Colectividad Japonesa en Jujuy, Pedro Sato, viajar por dos meses a ese país para recibir capacitación en distintos rubros, las que luego volcará a organismo locales en materia de cultura, turismo y comercialización, entre otros puntos.

180718-Viaje-a-Japon-5-1024x606