Tragedia en Abra Pampa: Un niño de 6 años murió atropellado por un camión de recolector de residuos

El menor iba a ser trasladado hacia uno de los Hospitales de la Capital jujeña, pero lamentablemente en Tilcara falleció.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 11 de julio de 2018
hospital  Nuestra Señora del Rosario Abra Pampa
Hospital Nuestra Señora del Rosario Abra Pampa

Ayer por la tarde sucedió un trágico accidente en la localidad de Abra Pampa. Un niño de 6 años falleció atropellado por un camión recolector de residuos de la comuna local.

El rodado se encontraba realizando su recorrido habitual y por una mala maniobra no pudo evitar al pequeño que se encontraba a bordo de una bicicleta.

Tras el siniestro vial, el menor tuvo que ser llevado con urgencia al servicio de emergencia del hospital Nuestra Señora del Rosario para asistir al niño, luego establecieron que el menor sea trasladado de urgencia a capital jujeña debido a su delicado de salud. Por desgracia el menor perdió la vida cuando la ambulancia se encontraba recorriendo en cercanías de la ciudad de Tilcara.

Según lo anunciaron los profesionales, el niño de 6 años murió fue producto de una hemorragia interna causada por el impacto del rodado de gran porte.

Las investigaciones de este trágico hecho se encuentran a cargos de la Seccional 16 de Abra Pampa.

Fuente: El Tribuno

También podes leer:

accidente gral savio Trágico accidente: Un hombre cruzó por abajo de la pasarela y murió atropellado por un colectivo

Te puede interesar

Jujuy será protagonista en Expocruz

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy dirá presente en la EXPOCRUZ, una de las ferias más importante de continente que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

expocruz-1024x677