Removieron de su cargo al Jefe de la Unidad Regional 4 de Libertador

Luego de que una Sub-Comisaria realizará su denuncia en las redes sociales, el tribunal estableció que la actual ex-comisaria sea removido de su cargo.

Policiales Por: Aqui Jujuy 11 de julio de 2018
Raul Cabrera

El día de ayer, el Comisario Mayor Raúl Cabrera fue removido de su cargo al frente a la Unidad Regional 4 luego de los escándalos hechos de corrupción que le fueron presentados el pasado mes de febrero.

Así lo anunció el comisario general Guillermo Corro, jefe de la Policía de la Provincia, quien indicó que tomaron el tema con toda la responsabilidad. "Las manifestaciones de este efectivo son de un hecho registrado en febrero en donde asuntos internos intervino y también participó la justicia. También estamos abordando el tema administrativamente.”

El jefe de Policía tuvo como referencia las denuncias presentadas días atrás por la Sub-Comisaria Patricia Gonzales que dio a conocer en un vídeo que ha sido acosada laboralmente por Raúl Cabrera luego de efectuarle la denuncia.

También podes leer:

Patricia Gonzales Sub comisaria Escandalosa denuncia por supuesto caso de corrupción y acoso laboral al Jefe de Policía de Libertador

En virtud de haber iniciado el Jefe policial una investigación en relación al tema denunciado, esta mañana a primera hora se decidió la remoción del cargo como jefe de la Unidad Regional 4 al comisario mayor Raúl Cabrera y se le otorgó una licencia administrativa, a los efectos de que los investigadores de Asuntos internos del Ministerio de Seguridad y la comisión de sumarios de la capital trabajen con total libertad.

El funcionario policial remarcó que el fiscal José Blanco tiene a su cargo las investigaciones judiciales.

Te puede interesar