Nancy Duplaá en su novela usó el pañuelo verde a favor del aborto legal y explotaron las redes

La actriz, quien manifestó públicamente su postura en varias ocasiones, usó el pañuelo como un accesorio y el detalle no pasó desapercibido entre los televidentes.

Espectáculos Por: Aqui Jujuy 11 de julio de 2018
screenshot-68

En medio de una escena de “100 días para enamorarse”, Nancy Duplaá usó en su muñeca el pañuelo verde a favor de la despenalización del aborto, y el detalle no pasó desapercibido entre los televidentes.

La actriz, quien manifestó públicamente su postura en varias ocasiones, usó el pañuelo como un accesorio, pero en ningún momento de la ficción se hace referencia al mismo.

En cambio, en las redes sociales, los usuarios notaron el detalle y mientras que muchos apoyaron a Duplaá otros la criticaron, y compararon su gesto con el caso de Amalia Granata, quien fue despedida después de un polémico tuit en el que comparó el cáncer de mama con la lucha por el aborto legal.




 Fuente: Telefe

Te puede interesar

La Rompió: Excelente estreno del "Marginal II"

Este martes comenzó a emitirse la segunda temporada de "El Marginal" la ficción producida por Underground, protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano. La precuela cuenta la historia de los hermanos Borges en su llegada a San Onofre.

0029288168