Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en barrio Chijra

Aparentemente la mujer falleció a consecuencia de una bronco aspiración.

Policiales Por: Aqui Jujuy 12 de julio de 2018
plaza chijra

Vecinos del barrio Chijra en la madrugada del martes encontraron una mujer sin signos vitales en la plazoleta de calles Viraros y Matos , tras el escabroso hallazgo llamaron a efectivos policiales de la seccional tercera del barrio Chijra.

Los efectivos al llegar constataron que efectivamente había una mujer de alrededor de 50 años de edad sin vida, la cual se encontraba recostada en un sector de la plaza, frecuentada generalmente por personas en situación de calle.

Tras las diligencias de rigor, en este tipo de situaciones, el médico de policía constato que la mujer falleció a consecuencia de una bronco aspiración.

Por lo que el cuerpo de la víctima, identificada como Mary Flores Ibarra, fue levantado por personal de bomberos y trasladado a la morgue del hospital pablo Soria, para luego , por orden del fiscal, hacer entrega del mismo a sus familiares…

Fuente: Policiales de Jujuy

Te puede interesar

Atraparon a un peligroso delincuente que había huido de Salta

A través del sistema SIBIOS se estableció que el sujeto registraba pedido de detención activa del Juzgado salteño, razón por lo cual quedó alojado en la Dirección General de Investigaciones a disposición de la Fiscalía interviniente.    

Ladrón atrapado