Sofia "Jujuy" Jimenez brindó una respuesta al Hogar San Roque

Señaló que no está en su decisión cumplir su sueño, sin embargo mantuvo contacto con la responsable del hogar para brindarle alguna ayuda.

Espectáculos Por: Aqui Jujuy 12 de julio de 2018
jujuy

La modelo jujeña, Sofia Jimenez declaró en su cuenta de Instagram que ha visto todos los mensajes de cientos de usuarios jujeños en las redes sociales para solicitar que el Hogar San Roque sea el sueño a cumplir de ella, por lo que respondió lo siguiente: “quiero que sepan que vi los mensajes, vi los videítos, y les juro que desde mi lugar voy a tratar de darles una mano” pero que sin embargo “no está en mí la elección del sueño".

Sofia manifestó que la producción del programa tiene en mente cumplir el sueño de otra persona también perteneciente a la provincia de Jujuy, pero por el momento no fue aclarado de quién se trata. A pesar de ello, la modelo manifestó que su madre mantuvo contacto con Gabi, la responsable del hogar, para que pueda brindar una ayuda mensualmente” a la vez que enfatizó “me encanta, me parece una divina”.

Por último "Jujuy" alentó a la comunidad: “No bajen los brazos, es hermoso lo que hacen, sigan luchando”, haciendo referencia a la masiva campaña solidaria en redes sociales para ayudar al Hogar San Roque.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

Cancelan otro show de Alfredo Casero

Estaba programada para el sábado 17 de noviembre, pero decidieron darla de baja por las declaraciones "antidemocráticas" que realizó en un programa de televisión. Ya le pasó lo mismo en Salta y Tucumán.

Alfredo-Casero