El juicio oral por la causa Pibes Villeros se realizará el 24 de julio

Así lo dictaminó el Tribunal en lo Criminal N° 3

Política Por: Aqui Jujuy 13 de julio de 2018
milagro sala
milagro sala

El Tribunal en lo Criminal N° 3 resolvió el inicio del juicio oral y público de causa Pibes Villeros para el martes 24 de julio, a las 14.30, en Salón Vélez Sarsfield. También estableció las fechas de las audiencias hasta el 6 de septiembre de 2018.

Recordemos que la semana pasada, el Tribunal había rechazado los planteos de nulidad presentados por la defensa de los imputados durante la audiencia preliminar realizada el 8 de junio, lo que permitió avanzar con la definición de una fecha para dar inicio a la audiencia de debate.

En esta causa, más de 30 personas están imputadas por malversación de fondos públicos, los cuales estaban destinados a la construcción de viviendas sociales.

También podes leer:

MILAGRO SALA 1 Causa Pibes Villeros: Le rechazaron el pedido de nulidad a Milagro Sala e irá a juicio oral

Te puede interesar

Se realizaron los primeros trabajos para la obtención de agua en Cieneguillas

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción anunció la perforación de los primeros pozos de agua para aprovechamiento familiar y ganadero en Cieneguillas, departamento Santa Catalina, con el aporte de recursos provenientes de regalías mineras y el respaldo de otras áreas provinciales y municipales para mejores condiciones productivas en la región.

OBRAS-EN-CIENEGUILLAS

Feria Judicial: Designaron jueces, funcionarios y empleados

Mediante Acordada Nº 61/2018, el Superior Tribunal de Justicia designó los magistrados, funcionarios y empleados que tendrán a su cargo despachar los asuntos propios de la Feria Judicial que se desarrollará desde el 16 al 29 de julio de 2018 inclusive.

Tribunales