Gimnasia perdió en su primer amistoso de pretemporada

El conjunto de pulpo Astudillo cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucuman.

Deportes Por: Aqui Jujuy 13 de julio de 2018
Dh_lK6uXUAAXWmw
Foto extraída del Twitter Oficial de Atlético Tucumán

Esta mañana el lobo jujeño cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucuman en el primer amistoso de pretemporada, en preparación para el encuentro por Copa Argentina a disputarse a finales de Julio.

El único gol del encuentro fue anotado por Leandro Diaz a los 5 minutos de iniciado el encuentro.

En este primer encuentro Gimnasia se paró de la siguiente manera: Limousin; Ferreyra, Di Benedetto, Nazario, Sanabria; Sufi Auzqui, Frezzotti; Córdoba, Callejo, Ramírez.

En tanto el equipo tucumano tuvo entre los 11 iniciales los siguientes jugadores: Lucchetti; Acosta, Bianchi, Cabral, Abero; Aliendro, Leyes, Mercier; Narbona, Álvarez y Díaz.

Luego, se disputó un segundo encuentro amistoso, esta vez ambas parcialidades jugaron con un equipo suplente y que del cual también el conjunto decano se llevó la victoria con un gol de Jonas Romero a los 9 minutos de primer tiempo. 

El segundo equipo de Gimnasia fue el siguiente: De Giorgi ; López, Sánchez, Caro Torres, Benavidez ; Morales, Freire, Serrano; Virreyes, Ruiz y Mamani.

Por su parte, el segundo equipo de Atlético Tucuman fue el siguiente: Alejandro Sánchez; Pablo Sánchez, Mauro Osores, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Claudio Pombo, Camilo Albornoz y Tomás Cuello; Jonás Romero, Martín Peralta y Ramiro Ruíz Rodríguez.

Te puede interesar

Este sábado llega Jose Meolans a Jujuy

El destacado exnadador dictará un campus como parte de las acciones enmarcadas en el programa “Campus con tu ídolo” de la Secretaría de Deportes de la Nación, que continúa recorriendo el país acercando a referentes de distintos deportes.

José-meolans