Gimnasia perdió en su primer amistoso de pretemporada

El conjunto de pulpo Astudillo cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucuman.

Deportes Por: Aqui Jujuy 13 de julio de 2018
Dh_lK6uXUAAXWmw
Foto extraída del Twitter Oficial de Atlético Tucumán

Esta mañana el lobo jujeño cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucuman en el primer amistoso de pretemporada, en preparación para el encuentro por Copa Argentina a disputarse a finales de Julio.

El único gol del encuentro fue anotado por Leandro Diaz a los 5 minutos de iniciado el encuentro.

En este primer encuentro Gimnasia se paró de la siguiente manera: Limousin; Ferreyra, Di Benedetto, Nazario, Sanabria; Sufi Auzqui, Frezzotti; Córdoba, Callejo, Ramírez.

En tanto el equipo tucumano tuvo entre los 11 iniciales los siguientes jugadores: Lucchetti; Acosta, Bianchi, Cabral, Abero; Aliendro, Leyes, Mercier; Narbona, Álvarez y Díaz.

Luego, se disputó un segundo encuentro amistoso, esta vez ambas parcialidades jugaron con un equipo suplente y que del cual también el conjunto decano se llevó la victoria con un gol de Jonas Romero a los 9 minutos de primer tiempo. 

El segundo equipo de Gimnasia fue el siguiente: De Giorgi ; López, Sánchez, Caro Torres, Benavidez ; Morales, Freire, Serrano; Virreyes, Ruiz y Mamani.

Por su parte, el segundo equipo de Atlético Tucuman fue el siguiente: Alejandro Sánchez; Pablo Sánchez, Mauro Osores, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; Claudio Pombo, Camilo Albornoz y Tomás Cuello; Jonás Romero, Martín Peralta y Ramiro Ruíz Rodríguez.

Te puede interesar