13 establecimiento educativos albergaron a los 60 integrantes de las mesas de diálogo institucionales

Fueron 13 escuelas, las que ya realizaron la mesa de diálogo institucional en lo que va de la semana. Entre hoy y el sábado, se realizarán 5 mesas de diálogo más.

Educación Por: Aquí Jujuy 13 de julio de 2018
Escuela-LaSalle11-768x373

Los espacios de intercambio de opiniones y generación de aportes que contribuyan a mejorar la educación  se multiplican en todo el territorio provincial.

En esta semana, 13 establecimiento educativos albergaron a los 60 integrantes de las mesas de diálogo elegidos  en la etapa preliminar para representar a los padres, alumnos y docentes de esa comunidad quienes expusieron sus percepciones y propuesta sobre la educación que quieren para el futuro de sus niños y jóvenes.

Las instituciones, escuela Nº 13 “Dr. Ernesto E. Padilla”, Colegio nuevo Horizonte Jóvenes y Adultos , Nueva Generación nivel primario, Escuela Nº 14 Juan Bautista Alberdi, Colegio Evangelico Cristo Rey, Escuela Nº 153 Bachillerato Provincial Nº 5 “Octavio Federico Bernis”, Colegio Sagrado Corazón, Escuela Primaria Nº 262 “Luis Alberto Alvarez”,  Escuela Nº 272 Provincia de La Rioja de Huichaira,  Instituto de Educación Primaria “17 de Setiembre – Cedems, Colegio Del Salvador, nivel Secundario y la Escuela Nº 12 “Bernardo Monteagudo”, ya se sumaron al Pacto Social por la Educación.

Para el viernes 13 de julio, está prevista la realización una reunión de la coordinación del programa con las autoridades comunales de La Mendieta con el objeto de avanzar en los preparativos de las mesas sectoriales, allí deliberarán los referentes sociales. En esa jornada, se realizarán las mesas de diálogo en el Colegio Privado Nueva Generación, Escuela Primaria N° 262 “Luis Alberto Alvarez” de  Tiraxi, Escuela Nº 34 “Pedro José Portal” de Ovejería,  El Carmen, Escuela Nº 100 “Francisco de Arganaraz”,  y el  Jardín de Infantes Juan XXIII. J.I.N. 18.

Te puede interesar