ABUSO EN CAMPO VERDE: Sólo uno de los integrante de una banda de violadores recibió la condena

Se concretó el juicio a una supuesta banda de abusadores que tuvo más de una denuncia en el año 2016.

Policiales Por: Aquí Jujuy 21 de marzo de 2019
abuso sexual

Ayer por la tarde se conoció la sentencia de Cristian Castro, único imputado que llegó a juicio de la banda de violadores, que en agosto del año 2016 logro ser atrapada tras una investigación policial.

El modus operandi de la banda, en la que también participaba una joven mujer, era de captar chicas adolescentes mediante las redes sociales y a la salida de los locales nocturnos, ubicados a la vera de ruta 9 de la capital jujeña.

Para ello se valían de seudónimos, nombres falsos y hasta perfiles falsos y finalmente para lograr su objetivo contaban con la colaboración de una menor de edad, que establecía el contacto con las víctimas y tras ganarse su confianza, las invitaba a pasear en auto. Tras lo cual se encontraban con sus cómplices, quienes las invitaban bebidas alcohólicas a las cuales les colocaban somníferos. Las jóvenes perdían el conocimiento y despertaban evidenciando signos de abuso en un domicilio del barrio Campo Verde.

Por tales delitos el fiscal de sala Alejandro Maldonado pidió 10 años de prisión de condena efectiva, en tanto los otros tres imputados en la investigación preliminar quedaron absueltos, incluida la mujer.

Fuente: Policiales de Jujuy


 

Te puede interesar