"Momo" amenaza de muerte a un adolescente en Perico

Por ahora las investigaciones policiales continúan con el fin de llegar a la persona o las personas que están detrás de los mensajes.

Policiales Por: Aqui Jujuy 19 de julio de 2018
momo

Una mujer denuncio que su hijo de 16 años de edad está siendo acosado por medio de mensajes por wasap, por una persona que se hace llamar “momo” el cual le exige que cumpla con los supuestos retos que habrían pactado.

La madre del joven, con el fin de evitar las amenazas, cambio el número del celular del chico. Pero los mensajes continúan llegando, ahora directa mente amenazando de muerte al adolescente a quien escribe diciendo “ B… SOY MOMO TE VENGO A BUSCAR, TENES QUE HACER LOS RETOS SI NO TE VOY A MATAR, TENES QUE SALIR DE TU CASA AHORA TE VOY A MATAR CON TU PROPIO CUCHILLO, ESTOY EN EL BAÑO, RESPÓNDEME YO TENGO MUCHOS CELULARES”.

La madre radico la denuncia en la seccional 21 de ciudad Perico, en la comisaria los efectivos habrían aconsejado a la madre del chico, que tendría que cambiar el celular no así el número. Ya que al parecer el autor o los autores de los mensajes seria alguna organización internacional que se vale de las redes sociales y de los Imei de los celulares, con el fin de incentivar a los adolescentes a atentar contra su vida.

Por ahora las investigaciones policiales continúan con el fin de llegar a la persona o las personas que están detrás de los mensajes, los cuales incitan a los adolescentes a “retos”, los cuales en ocasiones pueden llegar a ser fatales.

Fuente: Policiales de Jujuy

Te puede interesar