Falleció el empresario jujeño Jorge Annuar

Murió esta mañana tras afrontar una larga dolencia por salud.

Política Por: Aqui Jujuy 21 de julio de 2018
jorge annuar

En las primeras horas del día de hoy, se conoció el fallecimiento del destacado empresario periodistíco Jorge Annuar.

Annuar es conocido en el ámbito periodístico por comprar a los 27 años el diario “Pregón", asumiendo la dirección en 1959. Se destacó no solamente en el rubro de las comunicaciones, sino también en la parte empresarial, destacándose la construcción de un shopping en nuestra ciudad que lleva su nombre.

También tuvo una dilatada carrera política. En el año 1958 fue designado interventor del municipio de Perico, siendo al poco tiempo intendente de esa ciudad. Fue diputado provincial por la Unión Cívica Radical Intransigente en 1959. La actividad política la retomo en el año 1987 cuando fundó y creo el MUR. Fue senado por nuestra provincia en el año 1988 y 1989.

Emprendió varios proyectos en el rubro de la hotelería e inmobiliarios como el barrio “Pregón”, ubicado en el sector de barrio Chijra.

Sus restos serán velados en la empresa Futuro y serán inhumados mañana en el cementerio de Perico.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

El SEOM presentó proyecto de convenio colectivo de trabajo

La comisión de Trabajo de la Legislatura jujeña, que preside el diputado Gaspar Alberto Santillán (FPJ), se reunió en el salón "Marcos Paz" con directivos y delegados del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), quienes entregaron un proyecto de Ley marco para el Empleo Municipal de Jujuy, el cual será analizado por el Poder Legislativo provincial.

seom