Se realizará una caminata familiar por el Día del Síndrome de Down

Bajo el lema “Iguales pera diferentes” la Asociación “Todos Juntos” invita a la comunidad a participar de la movida solidaria.

Locales Por: Aquí Jujuy 21 de marzo de 2019
asociacion todos juntos

Esta tarde, la Asociación "Todos Juntos" organizará una caminata familiar en el marco del Día del Síndrome de Down bajo el lema “Iguales pera diferentes” y “Nos hacemos sentir en nuestra ciudad”. 

El evento iniciará a partir de las 15 horas desde la sede de la Asociación (que se encuentra ubicada en la calle Gral. Belgrano 1351) hasta el Anfiateatro Las Lavanderas (Parque Lineal Xibi Xibi).

Una vez llegado al lugar habrá una coreografía organizada por la Compañía Ecos de Luz.

Desde la Asociación manifestaron que aquellas personas que quieran acercarse y participar de la caminata deben venir con un Cartel con el mensaje que quieras mostrarle a la comunidad.

  


 

Te puede interesar

Amplían servicios de “El Estado te informa” en otras localidades

“El Estado Te Informa” continúa con una amplia presencia en Capital a través de sus diferentes modalidades, para que los vecinos puedan realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación como DNI y partidas de nacimientos gratuitas, consultas sobre ingreso al ISSP, asesoramiento legal comunitario, Mediación, Programa de empoderamiento y Desarrollo Humano de la juventud entre otros servicios. Anunciaron que este martes 17 estarán en Humahuaca Av. San Martin frente a la Plaza central.

Estadoteinforma