Detuvieron a un sujeto por agredir con arma blanca en la cara a un adulto

El causante, fue llevado a la dependencia policía de la zona donde se labran actuaciones sumarias del caso.

Policiales Por: Aqui Jujuy 29 de julio de 2018
detenido-A
imagen de referencia

Hace un par de días detuvieron a un sujeto quien, en complicidad de otro agredían con un arma blanca e intenciones de robo a un adulto, en inmediaciones del barrio Hipólito Irigoyen de esta capital. 

El hecho, tuvo lugar a las 5 de la madrugada cuando en circunstancias que un hombre de 42 años circulaba por avenida Almirante Brown y Oscar Orias, fue interceptado por los dos sujetos quienes, sin mediar palabras lo agredieron físicamente con un cuchillo en el rostro intentando sustraerle sus pertenencias.

En esos momentos, fue socorrido por un efectivo policial que pasaba por el lugar, logrando reducir a uno de los agresores procediendo a su demora, en tanto el cómplice se dio a la fuga sin rumbo conocido. Seguidamente, el efectivo dio participación al Same 107 quienes, atendieron a la víctima con diagnostico Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, siendo llevado al Hospital Pablo Soria para su mejor atención.

En tanto el protagonista de 25 años, con residencia en el barrio San Isidro, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes y “robo en grado de tentativa”, haciéndose presente el damnificado posteriormente a radicar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar