Intentó robar un vehículo en Alto Comedero, pero terminó detenido

El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde a disposición de la justicia de turno.

Policiales Por: Aqui Jujuy 30 de julio de 2018
robo-coches_gi

El pasado sábado en horas de la madrugada, detuvieron a un sujeto que intentó sustraer elementos de un vehículo estacionado afuera de un domicilio en Av. Gavazzini del barrio Alto Comedero.

Alrededor de las 01:10 horas aproximadamente, efectivos de la unidad son alertados que en avenida Gavazzini del barrio Alto Comedero, un masculino fue sorprendido por el propietario de un automóvil Chevrolet, que se encontraba estacionado afuera de su domicilio, mientras el inculpado intentaba abrir el rodado y sustraer pertenencias que había en el interior, por lo que los vecinos tendrían demorado en el lugar.

Seguidamente al llegar el personal policial procedió a la aprensión del protagonista de 27 años de edad con domicilio en el Asentamiento Aeroclub de Alto Comedero, trasladándolo luego hacia la Comisaria Seccional 33º, donde quedó alojado a disposición de la justicia y posterior denuncia del propietario del rodado.

Te puede interesar