Hoy inicia la entrega de unidades alimentarias en Valle Grande

El operativo se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

Salud Por: Aqui Jujuy 30 de julio de 2018
plasonup -Unidades-Alimentarias-y-Módulos-Navideños
plasonup -Unidades-Alimentarias-y-Módulos-Navideños

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, confirmó que a partir de hoy se llevará a cabo la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de 4 localidades del Departamento Valle Grande.

En San Francisco la entrega se efectuará los días lunes 30 y martes 31 de julio, en oficinas del Registro Civil, de 10:00 a 17:00 horas.

En Pampichuela tendrá lugar los días lunes 30 y martes 31 de julio en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 10:00 a 17:00 horas.

En Valle Grande el operativo se concretará los días lunes 30 y martes 31 de julio, en el Salón de Usos Múltiples (al lado de la Comisión Municipal),en el horario de 10:00 a 17:00.

En Valle Colorado se efectuará los días lunes 30 y martes 31 de julio en el Centro de Asistencia Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 10:00 a 17:00 horas.

Te puede interesar

Se presentó el nuevo Plan Provincial de Nutrición en Salud Pública

La misma pone énfasis en prevención y control de obesidad infantil, con el objetivo de disminuir los altos índices en enfermedades crónicas. Desde el trabajo articulado entre los ministerios de Salud, de Desarrollo Humano y de Educación, se implementarán cinco líneas estratégicas para fomentar una cultura alimentaria saludable.

PLAN-NUTRICIONAL-2-768x262

“Jujuy pide la Extinción de dominio”

El diputado provincial Fabián Tejerina, autor de la iniciativa, sostuvo que “era necesario mandar un mensaje claro desde Jujuy que queremos combatir el crimen y la impunidad”.

diputado FABIAN TEJERINA (2)