En Córdoba harán un Festival Solidario para los niños de Molulo

Se realizará el domingo 5 de agosto en el Club Las Palmas de la capital cordobesa. Habrá mateada, clases de zumba y participarán artistas como Willy Magia. Es para chicos de la localidad de Molulo.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 30 de julio de 2018
Molulo Jujuy

Un grupo de amigos cordobeses que viaja todos los años por el Día del Niño a una escuela rural de la localidad jujeña de Molulo organizarán un evento solidario para recaudar fondos para su viaje.

La "mateada" será el domingo 5 de agosto de 10 a 18 en el club Las Palmas de la ciudad de Córdoba. Se harán clases de zumba, habrá peloteros y participarán artistas como el mago Willy Magia. La entrada de contribución tiene un costo de $100.

Javier Aranda, uno de los organizadores de la cruzada solidaria, contó que viajan todos los años desde 2012, y que caminan entre 14 y 15 horas a más de 4 mil metros de altura para llegar a la escuela.

"Los vamos a visitar y les vamos a hacer llegar algunas cositas para el Día del Niño. Nos esperan ahí con la magia y la alegría de esos niños tan puros y sanos, que nos brindaron su amistad durante mucho tiempo", expresó.

Se trata de la Escuela 76, Soldado de mi patria, un establecimiento albergue donde viven 14 chicos por 20 días y luego bajan otros 10 a sus casas. También pasarán por otras instituciones.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar