Un hombre hirió de tres disparos a su ex novia tras una brutal discusión

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Ejercito del Norte de San Pedro.

Policiales Por: Aqui Jujuy 30 de julio de 2018
disparo

El hecho habría ocurrido luego de una discusión y posterior forcejeo, entre un hombre y su ex pareja. La mujer recibió tres disparos, uno a la altura del hombrp, otro en el estómago y en el muslo derecho; además presentaba una herida cortante en la cabeza.

El episodio se registró pasadas las 2.30 de la madrugada del pasado domingo, cuando la mujer, identificada como Verónica Castillo, de 35 años, quien reside en la provincia de Tucumán, se presentó en el domicilio de su ex pareja, en el barrio Ejercito del Norte de la ciudad de San Pedro, con intenciones de visitar al hijo que tienen en común. La situación generó entredichos entre la pareja, quienes iniciaron una fuerte discusión que continuó con un forcejeo. Furioso, el hombre efectuó varios disparos contra la mujer.

Al arribar al lugar, efectivos de la Brigada de Investigaciones advirtieron que la mujer estaba siendo trasladado en remis al hospital, presentando una herida de arma de fuego, con entrada y salida, a la altura del hombro, como así también en el estómago y en el muslo de la pierna derecha; también presentaba una herida cortante en cuero cabelludo.

En el lugar se secuestró un rifle calibre 22, y se procedió a la demora del hombre, identificado como Gustavo Isidro Garrón, de 37 años

Fuente: El Cronista

Te puede interesar