VÍDEO: Quemó el pañuelo verde de su hija "Así se educa a las pendejas de hoy"

Ocurrió en Jujuy. La mujer subió el vídeo a las redes sociales y tuvo que borrarlo por las críticas.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 31 de julio de 2018
pañuelo verde quemado

La discusión alrededor de la legalización del aborto es cada vez más violenta. A poco más de una semana de la votación sobre el proyecto en el Senado, una madre le quemó el pañuelo verde a su hija y subió el video a las redes sociales.

La drástica decisión de la mujer de la provincia de Jujuy tuvo miles de reproducciones en internet, pero también sumó una buena cantidad de críticas. A tal punto que ella misma borró más tarde su publicación.

“Así se educa a las pendejas de hoy, mi hija trajo esto de la escuela pública Nº 5 de Alto Comedero y se lo quemé”, había escrito. En las imágenes se puede ver cómo se quema en una hornalla el pañuelo, símbolo del apoyo al proyecto para la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

“En mi casa estamos a favor de las dos vidas”, se la escuchaba decir de fondo en el video. Esta tarde habrá un "estudiantazo" a favor del aborto legal y gratuito y un "pañuelazo" en contra, convocado por distintas organizaciones para promover sus posturas.



Te puede interesar

Milagro Sala: “Me quisieron quebrar y no han podido”

La dirigente social llegó hoy nuevamente a Jujuy tras la intimación de la Corte Suprema al juez Pullén Llermanos para que cumpla la medida ordenada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos de "salvaguardar la vida y la salud de Sala"

milagro