Gimnasia haría 3 cambios para enfrentar a Almagro

Así lo planteó el entrenador, Jairo Morales Santos, de cara al duelo del domingo frente a Almagro.

Deportes Por: Aquí Jujuy 22 de marzo de 2019
gimnasia entrenamiento

Gimnasia debe dejar atrás su pésimo rendimiento y prepararse a pleno de cara al duelo que tendrá este domingo (a las 17 horas) frente a Almagro con el arbitraje de Bruno Bocca.

El entrenador Jairo Morales Santos prepararía 3 cambios obligado debido las suspensiones de Sebastián Sánchez y Alejandro Frezzotti, ambos llegaron a la 5° amarilla, y la expulsión de Matías Córdoba ocasionado en el anterior duelo frente a Central Córdoba.

Ingresarían en su lugar Alexis Machuca, quien hará su debut por el defensor; Federico Freire por el capitán y Facundo Callejos por el juvenil.

Los posibles 11 para el choque del domingo serían: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Machuca, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Freire, Daniel Juárez; Agustín Sufi; Callejo y Nicolás Contin.

Por otra parte, AFA confirmó que luego de enfrentarse al tricolor, el lobo se medirá frente de visitante a Platense el lunes 1 de abril a las 21:05, encuentro que será televisado en vivo por TyC Sports.


 

Te puede interesar

Argentina luchó pero cayó en la final ante España

El equipo de Hernández perdió contra un rival que fue muy superior y se impuso por 95-75. Sólo por momentos Argentina alcanzó a acortar distancias, pero en casi todo el encuentro le faltó el juego que había tenido durante el resto del torneo.

gabriel-deck-se-le-escapa___q4VbRhGS2_720x0__1

El Polo es semifinalista de la Copa Jujuy

Tras casi media hora de retraso en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy, Atlético El Polo venció a Juventud de Puesto Viejo 1 a 0 y está entre los cuatro mejores del certamen.

70155950_2464752010304290_6073714841858605056_o