Gerardo se cruzó con Evo Morales por apoyar a Milagro Sala

Se cruzaron en las redes sociales luego de que el mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia se solidarice con la dirigente social tras su descompensación.

Política Por: Aqui Jujuy 02 de agosto de 2018
gerardo evo morales

Inesperado cruce entre el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales; y el Presidente de Bolivia, Evo Morales Aymara, luego de que el mandatario del país vecino envió un mensaje de apoyo vía Twitter a la dirigente de Tupac Amaru, Milagro Sala, tras sufrir días atrás una descompensación en su vivienda de la localidad el Carmen.

"Nuestra solidaridad con la hermana Milagro Sala, que fue hospitalizada mientras cumple un injusto encierro y sigue aislada de sus familiares. Le mandamos mucha fuerza y deseos de pronta recuperación a la defensora de los derechos de los pueblos indígenas en #Argentina."  publicó Evo.

Horas más tarde Gerardo respondió ante los agravios manifestado en la publicación: "Sr. Presidente Evo Morales, @evoespueblo: Ud. es un manipulador de la Constitución para eternizarse en el poder que no tiene legitimidad para opinar sobre asuntos de mi país".

Te puede interesar

La legislatura recibió a Delegados del Transporte Interjurisdiccional

La Comisión de Transporte de la Legislatura recibió, en el Salón Raúl Alfonsín, a delegados del Transporte Interjurisdiccional provincial para discutir la reglamentación de la Ley Nº 6.059 - Régimen Transitorio de Regulación del Transporte Compartido de Personas por Automotores.

39287916_730324303972953_8297174923726553088_n

“Jujuy pide la Extinción de dominio”

El diputado provincial Fabián Tejerina, autor de la iniciativa, sostuvo que “era necesario mandar un mensaje claro desde Jujuy que queremos combatir el crimen y la impunidad”.

diputado FABIAN TEJERINA (2)