Quiso escaparse de un robo y murió atropellado

"Tuvo miedo, intentó huir y no vio el tren" manifestó el tío de la victima.

Policiales Por: Aquí Jujuy 22 de marzo de 2019
whatsapp_image_2019-03-21_at_8_21_49_pm.jpeg_1734428432

Luca Aranda tenía 17 años y murió este martes después de ser atropellado por una formación del tren Roca que estaba llegando a la estación de Glew. Había cruzado las vías corriendo para tratar de escapar de un robo.

El chico había salido del entrenamiento de rugby del Club Almafuerte, del cual era jugador, cuando lo interceptaron al menos dos ladrones cerca del cruce ferroviario cercano al bajo nivel.

"Tuvo miedo, intentó huir y no vio el tren", se lamentó esta mañana en Arriba Argentinossu tío, Darío Aranda. El tren lo embistió y Luca no sobrevivió el viaje al hospital. Murió antes de llegar. A pesar de su corta edad, ya había sufrido otros hechos de inseguridad. De acuerdo al relato de su tío, lo habían asaltado a la salida del colegio hace poco y el año pasado le habían robado la bicicleta.

"No pedimos mano dura", sostuvo el hombre y agregó: "Solo queremos saber la verdad y pedir justicia". Justamente por esto es que la familia reclama los videos de las cámaras de seguridad y que quienes hayan sido testigos se acerquen a declarar para intentar esclarecer el hecho.

El adolescente era alumno de la Escuela 7 de Glew, jugaba al rugby y le gustaba mucho la música. "Dolor, dolor y más dolor. No hay otras palabras que puedan graficar semejante pesar. Esta mañana despertamos con una trágica noticia. Falleció Luca Aranda, socio 37.371 e hijo de un querido colaborador de nuestro club. Inexplicable". Así empezaba el comunicado oficial del Club Los Andes, con el que lo despidieron en las en redes sociales.

Fuente: Todo Noticias


 

Te puede interesar

Hallan a mujer desaparecida carbonizada en una casa de Quilmes

La víctima de 33 años, que vivía en Boedo, fue encontrada muerta en una vivienda que se prendió fuego en la localidad bonaerense de Bernal. "No conocemos ese lugar, no sabíamos nada de ella hace días. No fue un accidente, me la mataron", dijo el esposo de la fallecida.

violencia-genero-cordoba-numeros