Se abren las inscripciones para cubrir espacios curriculares en Enfermería Profesional

Las mismas tienen el carácter de interinatos y suplencias.

Salud Por: Aqui Jujuy 03 de agosto de 2018
Interinato enfermeria

El Ministerio de Salud, a través del Instituto Superior Guillermo Paterson, comunica a los profesionales interesados que se encuentra abiertas las inscripciones para la cobertura de espacios curriculares pertenecientes a la carrera de Enfermería Profesional de la Sede San Salvador de Jujuy y Filial San Pedro para el ciclo lectivo 2019.

Los espacios curriculares a cubrir, dependiendo la localidad, son Práctica en Enfermería Básica y en Salud Comunitaria, Morfofisiología, Comunicación Oral y Escrita, Biofísica, Filosofía y Antropología Sociocultural , Psicología Evolutiva, Química Biológica, Prácticas de Enfermería Médica y Especialidades, Ética y Bioética, Farmacología, Nutrición, Práctica de Enfermería Quirúrgica y Especialidades, Marco Legal en la Práctica de Enfermería, Psicología Social, Introducción a la Metodología de la Investigación, Práctica de Enfermería Materno Infanto Juvenil,  Tecnología de la Información y Comunicación, Organización y Gestión en Enfermería, Práctica en Salud Mental y Psiquiátrica e Integración de la Práctica Profesional.

Para tramitar la inscripción los postulantes deberán presentarse en forma personal los días 30 y 31 de agosto de 2018 de 8 a 13 en la Sede San Salvador de Jujuy del Instituto Superior Dr. Guillermo C. Paterson con dirección en calle Salta esq. Patricias Argentinas.

Para mayor información y otras consultas los interesados pueden comunicarse telefónicamente al número de teléfono 0388-4221267/4310500.

Te puede interesar

Se presentó el nuevo Plan Provincial de Nutrición en Salud Pública

La misma pone énfasis en prevención y control de obesidad infantil, con el objetivo de disminuir los altos índices en enfermedades crónicas. Desde el trabajo articulado entre los ministerios de Salud, de Desarrollo Humano y de Educación, se implementarán cinco líneas estratégicas para fomentar una cultura alimentaria saludable.

PLAN-NUTRICIONAL-2-768x262