Los estudiantes jujeños ya no recibirán trofeos en la FNE

Aseguraron que recibirán estatuillas, de la cual se lanzó un concurso para el diseño de la misma cuyo premio será una suma cercana a los 30 mil pesos.

FNE Por: Aqui Jujuy 03 de agosto de 2018
trofeo FNE

La Fiesta Nacional de los Estudiantes 2018 no contará con la entrega de trofeos a los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos que participarán en la entrega de carrozas. En esta nueva edición, los estudiantes recibirán como premios estatuillas para reconocer a los primeros premios de las tres categorías.

La propuesta nace desde los rectores quienes sugirieron la creación y entrega de un reconocimiento simbólico que sea el reflejo de la fiesta estudiantil y que muestre su valor en la identidad cultural de nuestra provincia.

Por ese motivo, desde el Ente Autártico Permanente invitaron a artistas, artesanos, diseñadores, técnicos, arquitectos o personas idóneas para el diseño, para que sean los encargados de realizar el diseño y producción de estatuillas que serán otorgadas a los diferentes colegios en la entrega de premios.

Las inscripciones para participar del concurso serán recibidas en su sede ubicada en calle Patricias Argentinas N°644 y en la sede de la Secretaría de Cultural de la Provincia de Jujuy ubicada en calle San Martín esq. Sarmiento 1° Piso, desde el viernes 3 hasta el lunes 20 de agosto a las 13 horas.

Finalmente cabe destacar que el participante que resulte ganador recibirá como premio la suma de $30.000

Para más información podés ingresar a las BASES Y CONDICIONES ESTATUILLA FINAL.pdf 

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar