Delfín Torres aun no fue intervenido en México

Por el momento el joven jujeño que se encuentra internado en México le realizaron un estudio.

Salud Por: Aqui Jujuy 04 de agosto de 2018
Internacion de Delfin torres

Los amigos del Profesor de teatro y circo social, Delfín Torres, quien se encuentra en internado de urgencia en México tras sufrir de una malformación arteriovenosa, aclararon que el joven todavía no fue intervenido tal y cómo circula la información en las redes sociales.

Manifestaron que lo único que se le practicó a Delfín ayer fue un estudio que consistió en un cateterismo para limpiar la zona en la que presenta una hemorragia. “Pudieron ver en detalle la lesión, y ahora los médicos ya saben qué hacer”, explicó Andrea, amiga de Delfín.

Tras realizar los estudios, el joven fue trasladado a un hospital de mayor complejidad, y sirve a modo de preparación para la intervención principal que se calcula que podría practicarse durante la próxima semana.

Por su parte, los familiares y amigos del artista jujeño solicita a la comunidad el acompañamiento real en materia económica para agilizar de éste modo mejore la calidad de salud de Delfín Torres. Si querés colaborar podes acceder a la siguiente cuenta bancaria.

FUNDACION NURIA
CUIT: 30 71145210 5
CBU 0170313720000071493475
Cta.Cte.Bancaria $ N* 313/714934 /7
Banco Francés
Para transferencias internacionales: código swift: BFRPARBA (BBVA Frances).

Contacto de prensa
+5493884396910

Te puede interesar

Se presentó el nuevo Plan Provincial de Nutrición en Salud Pública

La misma pone énfasis en prevención y control de obesidad infantil, con el objetivo de disminuir los altos índices en enfermedades crónicas. Desde el trabajo articulado entre los ministerios de Salud, de Desarrollo Humano y de Educación, se implementarán cinco líneas estratégicas para fomentar una cultura alimentaria saludable.

PLAN-NUTRICIONAL-2-768x262