Los Morales enfrentados: Natalia defendió a Evo y acusó a Gerardo de xenófobo antidemocrático

La dirigente del Frente de Izquierda atacó al gobernador de la provincia tras acusar de irrespetuoso al presidente boliviano que se solidarizó con Milagro Sala.

Política Por: Aqui Jujuy 04 de agosto de 2018
gerardo natalia morales evo morales

Insólito cruces entre los Morales se desarrolló en las últimas horas via Twitter.

Luego de que días atrás Milagro Sala tuvo que ser internada tras sufrir de una descompensación en el Hospital Pablo Soria, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, se solidarizó con la dirigente social acusando, tanto al gobierno nacional como provincial, de encerrarla injustamente.

También podes leer:

gerardo evo morales Gerardo se cruzó con Evo Morales por apoyar a Milagro Sala

Tiempo después, el Gobernador Gerardo Morales repudió las declaraciones del mandatario boliviano acusando de "irrespetuoso" y "manipulador" explicando que la dirigente social se encuentra en prisión domiciliaria "por robarle al pueblo y por oprimir, al peor estilo fascista".

Eso motivo a que la dirigente social del Frente de Izquierda, Natalia Morales, salió a la defensiva del Mandatario del país vecino y a la dirigente Milagro Sala acusando al gobernador de la provincia de Xenófobo y antidemocrático.

"No hay imágen publicitaria q revierta cuan reaccionario es @MoralesGerardo1 Un Twitter del señor feudal destila veneno y odio de clase. No acuerdo con la política de @evoespueblo y @SalaMilagro pero si hay ataques xenófobos y antidemocráticos saldré a repudiarlos. Mi solidaridad"

¿Responderá las duras acusaciónes Gerardo?

Te puede interesar