Robó el celular a una mujer, intentó escapar y terminó capturado por los vecinos

El delincuente terminó detenido y trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Policiales Por: Aqui Jujuy 04 de agosto de 2018
ladron-atrapado-por-vecinos
(Imagen alusiva)

En las primeras horas de la tarde del viernes último, un sujeto de 24 años de edad, luego de arrebatar un teléfono celular a una mujer, cuando ella caminaba por un sector del barrio San Pedrito, fue retenido por transeúntes que auxiliaron a la misma, y posteriormente reducido y demorado por personal del Comando de  Seguridad y Prevención Ciudadana.  

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 13, tras lo cual los efectivos policiales de la Unidad Móvil, fueron alertados por el sistema 911, que en un tramo de la avenida Libertador, un masculino le arrebató el teléfono celular a una mujer. 

Ante ello los uniformados en momentos que se dirigían al lugar indicado, y al encontrarse sobre  avenida Almirante Brown, entre Azopardo y calle Bárcena, más precisamente a la altura de una panadería, observaron que transeúntes tenían retenido a un sujeto. De este modo los policías  intervinieron rápidamente en la situación, y luego de interiorizarse de lo sucedido procedieron a la demora del inculpado. 

panificadora alte brown
(lugar donde fue atrapado el delincuente)

Posteriormente los auxiliares de la justicia trasladaron al protagonista, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde tras la denuncia radicada por la damnificada que logró recuperar el bien sustraído, el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

También podes leer:

oscar orias 9 de julio Atraparon a conocido delincuente que amenazó con un cuchillo a un taxista

Te puede interesar