Lunes feriado en Capital: ¿Cómo será la atención en los mercados y la recolección de residuos?

La información fue difundida recientemente por la Dirección de Higiene Urbana dependiente de Servicios Públicos.

Locales Por: Aqui Jujuy 04 de agosto de 2018
recoleccion de residuos a

Este lunes 6 de agosto  con motivo del asueto provincial por el “Día del Santo Patrono de San Salvador” la modalidad del servicio de recolección de residuos municipal y de la Empresa Limsa  será normal. Mientras que los mercados municipales tendrán atención hasta el medio día.

En este sentido, desde la Dirección de Mercados  se informó que la actividad comercial en los mercados municipales Central; ex Abasto; Santa Rosa; 12 de Octubre y Concentración y Ábasto, será de 7 a 13 horas.  Con atención normal al día siguiente.

Te puede interesar

Animate a realizar actividades físicas en el Parque Xibi Xibi

La Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, dispuso de profesores de educación física para instruir el bueno uso de los gimnasios urbanos y promocionen las actividades físicas saludables en el Parque Xibi Xibi.

Clases en Gimnasios Urbanos del Parque Xibi Xibi

Se realizó la Primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Estudiantil

La sesión fue presidida por las autoridades elegidas en la Sesión Preparatoria realizada en el mes de mayo, cuando resultaron elegidas como Presidente, Camila Pomares (Colegio IPSEL); Vice-Presidente Micaela Fernández (Colegio Blease Padcal); la Secretaria Parlamentaria, Lucrecia Ivandi (Colegio IPSEL) y la Secretaria Administrativa, Julia Burgos (Colegio ENDEI).

Concejo Deliberante Estudiantil2