En una riesgosa persecución atraparon a un sujeto por manejar alcoholizado

El mismo fue trasladado hacia la comisaria seccional 44º, donde quedó alojado preventivamente.

Policiales Por: Aqui Jujuy 06 de agosto de 2018
Foto secuestro de auto y bebidas alcóholicas

En las primeras horas del pasado domingo en inmediaciones del puente General Belgrano del barrio San Martín, procedió a la demora de un sujeto de 31 años de edad, al secuestro de un automóvil y botellas de bebidas alcohólicas. 

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 9, cuando personal Motorizado efectuaba recorrido preventivo por el mencionado puente, donde se advirtió a varias personas y vehículos con música a alto volumen, estas a percatarse de la presencia policial abordaron los rodados y se retiraron del lugar. 

Asimismo personal interviniente procedió a la demora de un sujeto en aparente estado de ebriedad, y al secuestro de un automóvil de marca Fiat, color negro, además le interior del rodado se incautó botellas conteniendo bebidas alcohólicas. 

Posteriormente en el lugar también se hizo presente personal de la Seccional 44º, razón por lo cual se procedió al traslado del masculino, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente, en tanto que los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Te puede interesar