Atraparon en San Pedro al depravado que abusó de una menor de 6 años

En las proximas horas Aguirre seria trasladado a la capital Jujeña, para ser indagado por el fiscal que entiende en la causa.

Policiales Por: Aqui Jujuy 06 de agosto de 2018
Violador Detenido

Atraparon en San Pedro al abusador sexual de una menor de seis años, evadido de la comisaria de San Antonio. 

El individuo identificado como Luis Alberto Aguirre de años 51 fue capturado por efectivos de la Brigada de la ciudad ramaleña, en un aguantadero del barrio 25 de Mayo.

El sujeto esta imputado de "Abuso Sexual Gravemente Ultrajante", por atacar a una menor de seis años en la localidad de Monterrico, en el mes de Febrero.

El abuso fue descubierto por la madre de la niña, quien entre llanto le contó lo que el imputado le habría hecho en el interior del centro vecinal del pueblo, lugar que se desempeñaba como maestro de guitarra, y al cual sus dos hermanos de 10 y 8 años asistían a aprender a tocar el instrumento musical, mientras su madre, viuda, trabajaba.

Según fuentes cercanas en la investigación, la victima el día los hechos acompañó a sus hermanos hasta el inmueble vecinal, y se quedo a esperarlos en un parque colindante al edificio. Al parecer el imputado Aguirre, en un descuido de sus hermanos, habría tocado a la niña en sus partes intimas. Abuso que posteriormente fue confirmado por la camara gesel, lo que llevo a que el fiscal ordene su inmediata detención.

En las próximas horas Aguirre seria trasladado a la capital Jujeña, para ser indagado por el fiscal que entiende en la causa.

Fuente: Policiales de Jujuy

Te puede interesar