No pudo justificar la tenencia de dos columnas de hierro y terminó detenido

El sujeto fue trasladado hacia la dependencia policial que por  jurisdicción corresponde intervenir. 

Policiales Por: Aqui Jujuy 06 de agosto de 2018
Foto secuestro de columnas

En la mañana del sábado pasado, un sujeto de 45 años de edad, que transportaba en su poder dos columnas de hierro sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito, fue arrestado por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, asimismo le secuestraron las estructuras metálicas. 

El procedimiento se registró pasada las 9 de la mañana, en circunstancias que los efectivos policiales Motorizados, recorrían preventivamente por un tramo de la calle Puesto del Marqués por inmediaciones de una cancha de fútbol, logran visualizar a un hombre trasladando dos columnas de tres metros aproximadamente cada una, las cuales presentan cortes en las bases. 

También podes leer:

Violador Detenido Atraparon en San Pedro al depravado que abusó de una menor de 6 años

En tal sentido personal policial al momento de preguntarle sobre el accionar del mismo, éste manifestó que trabaja en una construcción ubicada en cercanías del lugar. Por tal motivo los uniformados al consultar a un hombre en la vivienda en construcción, el mismo respondió no conocer a esa persona que trasladaba las columnas. 

Seguidamente los policías procedieron al traslado del sospechoso con residencia en el barrio San Isidro, hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que las dos columnas quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo.

También podes leer:

Foto secuestro de auto y bebidas alcóholicas En una riesgosa persecución atraparon a un sujeto por manejar alcoholizado

Te puede interesar